miércoles, 12 de marzo de 2014

Nº 24. Mensaje final


         Amados discípulos del Sol:
                                                       Mi Presencia ahora se hace palpable en estos escritos para dar cierre a esta nueva serie de transmisiones que desde los planos sutiles de la Vida se han volcado para vuestro beneficio. Agradecemos al canal, que tuvo que vencer resistencias internas para que estos escritos pudiesen ser plasmados a través de la escritura automática.
         Mi corazón Solar cubre e integra al aura completa de la Jerarquía Planetaria. Soy el Regente Monádico en vuestro planeta-escuela. Mi función es guiar a todas las mónadas, a los miles y millones que están en mi cuerpo planetario cumpliendo su peregrinaje por la vida material que este planeta ofrece. Por lo tanto, mi Paz y Presencia os guía, como mónadas, al progreso. Mi actividad se resume en “velar por vuestro desarrollo”, y en eso consiste mi propia evolución, en dar mi vida por vosotros.
         Para que comprendáis mejor Quien Soy, solo os diré que soy un DISCÍPULO del Sol de vuestro Sistema, y tengo a mi cargo el destino del planeta Tierra y el progreso de la humanidad en su conjunto. La Jerarquía Solar Planetaria acude a mi llamado y Propósito, ya que yo llego al hombre material solo a través y por intermedio de los que trabajan en los planos respectivos. Yo no puedo descender más que el plano monádico, pues desde allí actúo y vibro, resonando con mi corazón los propósitos del Sol para vuestro Planeta.
         Os conozco como “mónadas” mejor que nadie en esta Tierra, pues yo rijo el destino de las mónadas. Es por ello que puedo decir que sois mis “hijos”, todos vosotros.
         Me he permitido volcar mi energía a través de este canal humano, resonando mi Presencia desde su propia mónada divina, vibración que ha descendido hasta llegar a su mente y cerebro, donde recién allí toma forma de palabras y frases; puesto que mi lenguaje no es con palabras, trascendí esa forma de comunicación hace mucho, mucho tiempo. Mi lenguaje es vibracional.
         Mi corazón es energía, nada parecido a algo material o físico, es energía de Luz, magnetismo y compasión, y lo que podríais llamar “mi mente”, es para mí puro PROPÓSITO CÓSMICO, pulsando como rayos luminosos hacia la existencia.
         Os compenetro en vuestros espíritus. Pero no podréis sentir mi Presencia hasta que no integréis a vuestros espíritus como parte de vuestra vida real. Tendréis que “elevaros” si deseáis conocerme. Yo os conozco de una forma en que vosotros aún no os conocéis. Por eso os amo con un amor aún no comprendido por vuestra humanidad.
         Un hombre existió en la Tierra, hace 2000 años que encarnó mi Amor y Propósito como nunca antes hizo ningún mortal: su nombre fue “Jesús”. Yo a él lo conocía…, pero él llegó a conocerme a Mí como su “Padre en los Cielos”.
         Nadie lo entendió cuando él habló de estas cosas. Ni aún lo entienden. Su mensaje fue más allá que lo que el hombre podría comprender, pero aún así fue “faro” para la humanidad, un Faro que aún brilla.
         Me presento como el Señor de vuestro planeta y asumo el papel de Guía Monádico, mientras que otros, en la Jerarquía Solar Planetaria, califican para ser Guías a vuestro nivel álmico. Ellos son algunos de los que se han presentado en las transmisiones canalizadas. Sin embargo, vuelvo a decir:

“TODOS SOMOS DISCÍPULOS”

Comprended la Luz de estas enseñanzas.

MI PAZ OS DOY, MI PAZ OS DEJO.


VUESTRO SEÑOR.
3-06-12   13hs
     


2 comentarios: