jueves, 6 de marzo de 2014

Nº 14. La Gran Vocación




         El Sol ha creado senderos y oportunidades diversas en la Tierra para dar cauce a la evolución de la raza humana. Estos senderos pueden ser reconocidos a grandes rasgos en vuestro mundo como ARTE, CIENCIA, RELIGIÓN Y FILOSOFÍA; cuatro grandes sendas, pero en cada una hay a la vez muchos senderos menores de expresión, como veréis. Es en cada una de estas ramas y sus subramales que existe actividad vinculada a la expresión de la Verdad. La Literatura es una rama alternativa vinculada a las cuatro nombradas que ha sido muy útil como medio de expresión para revelaciones a lo largo de los siglos. Cada uno de los misioneros del Sol ha sentido, o siente, una especial vinculación por algún área en particular, y esto siempre tiene que ver con los rayos espiritual y álmico al cual se pertenece evolutivamente. Reconoced en vuestras tendencias vocacionales la energía de esos rayos con su tensión espiritual en vuestro ‘sentir’. Estáis justo en el lugar donde debéis estar según la obra que os toca dentro de los requerimientos del Plan evolutivo para la Tierra.
         Procurad detener vuestras acciones si vais en contra de vuestro hondo sentir, es decir, en dirección contraria a lo que vuestro corazón señala. Algunos están tan confundidos que ni siquiera saben cuál es ese ‘hondo sentir’, y vagan por la vida sin dar pie de apoyo en sitio seguro, por que no han encontrado “su lugar en el mundo”. Otros, ya habiendo sentido su vocación interior, ya habiendo tenido un fuerte llamado, o al arte, o a la religiosidad, o a algún área de la ciencia, etc. han rehuido del llamado por seguir la presión de mandatos familiares, culturales, y de todo tipo que los han alejado de su voz interna.
         Este es un llamado a estos “jóvenes dorados”, que los hay de a miles alrededor del planeta Tierra, y que se han desvinculado de su labor asignada en sus espíritus desde antes de nacer, por escuchar voces ajenas al mandato álmico. A ellos les decimos: ¡Sed audaces! Emprended la marcha del sendero al que vuestras almas os llaman.
         Existe una vinculación entre las vocaciones de vida y el Plan Divino en la Tierra. Emprended vuestro camino interno reconociendo vuestra más íntima necesidad, la del llamado interior, y dadle cauce.
         Existen más vocaciones de las que tenéis noticia, pero todas pueden conectarse al Plan del Sol para la Tierra si se alinean con el Bien Mayor que proviene de la Voluntad Divina.
         ¿Cómo podéis saber si estáis alineados con el Bien Mayor?
         Siguiendo la voz del corazón y buscando siempre el camino del bien, que por intermedio de vuestra vocación y actividad puede ser brindado. Llamamos aquí vocación a la tendencia álmica, interna, hacia una actividad y área de servicio a la vida. Llamamos vocación al DHARMA, lo que más hondo sentís hacer y por lo cual vivir; y esto siempre está dentro del mayor bien para la vida en general.
Activasteis en vosotros recuerdos espirituales, sentidos, sutilmente intuitivos, que dejarán a la luz en exposición, la vocación principal por la cual todas las demás pueden ser expresión: la vocación de servir a la evolución planetaria, el Dharma de sentirse vinculados al Cuerpo mayor de servicio cósmico activo en la Tierra.
         ¿Os sentís parte de esto…?

         Meditad.
         Nuestra Paz es vuestra, amados hermanos.

ANTUAK.

(Anteriormente, Saint Germain)

                                                                           29-5-12.  17hs




No hay comentarios.:

Publicar un comentario