jueves, 6 de marzo de 2014

Nº 15. Puente-Luz




         Hermanos en la Luz:
                                             Os transmitimos señales de vida interna proveniente del Alma de la Jerarquía Solar Planetaria. Estos impulsos de vida tienen la funcionalidad de crear en vuestros cuerpos astrales un palpitar muy particular que se traduce en una especial y sutil función del “SENTIR”.
         Nosotros creamos un PUENTE AZUL de vida desde el corazón de la Jerarquía al corazón de la humanidad. Este Puente es el vínculo, y solo los “hombres-canales” capaces de advertir este “PUNETE-CONTACTO” en sí mismos a través del SENTIR se transforman en verdaderos y eficaces portavoces del Cielo en la Tierra. Esa conexión es, pues, fruto del trabajo de la Jerarquía para crear un GRAN CANAL, pero también de la entrega y sensitividad de los hombres bien dispuestos y con la apertura mental suficiente como para aceptar la realidad de tal conexión.
         Estáis al borde de eventos geológicos, climáticos e inclusive bélicos a nivel global en vuestro planeta, y esto procede todo de una raíz común, como ya se os ha comunicado: “el salto cuántico vibracional del planeta”, lo cual pone a la humanidad en prueba y movilización, por que no todo el tejido humano del planeta podrá pasar al siguiente nivel vibracional-dimensional. No obstante, los cambios y movimientos beneficiarán a todos igualmente, por que cada alma tomará de sus experiencias vividas la mejor parte en lo que a luz de comprensión se refiere.
Este Canal creado entre la Jerarquía y la humanidad, vía los Egos (Almas) despiertos, ha sido en ocasiones violado o interferido por energías anticrísticas, que intentan coartar el Plan de Dios para la Tierra. Saben que la Voluntad Suprema siempre es “EL MAYOR BIEN PARA TODOS, PARA EL CONJUNTO, CON EL SACRIFICIO DE TODOS”; mientras que para las fuerzas anticrísticas el lema es “EL MAYOR BENEFICIO PARA UNOS POCOS A COSTA DEL SACRIFICIO DE MUCHOS”. Estos dos lemas son opuestos, como se ve, y jamás pueden congeniar, por lo cual las fuerzas oscuras saben que deben anular los planes del Sol si quieren prevalecer y dominar. Es por ello que han enviado entes con la orden de “molestar” a los contactados y a los espiritualistas que tienen una posición clave para el despertar de la raza humana. Sus órdenes son claras: Cortar el canal de contacto entre la Jerarquía Solar y el Hombre. Esto lo han logrado en ocasiones, aprovechando alguna debilidad especial en quien trabajaron; pero nunca pueden ni podrán lograr su cometido en los que están firmes, advertidos y hermanados. Es por ello que os decimos: Estad alertas! Entended que sólo si bajáis abruptamente la vibración podéis dar cabida a estos enemigos del Sol; y si esto os sucede alguna vez, por algún motivo, pues los hay muchos entre vuestros asuntos, cread luego un rincón para la armonización y la meditación. Así elevaréis nuevamente la vibración y saldréis del peligro. Pero si permanecéis inmóviles en la baja vibración, por días o semanas, y no hacéis nada para salir de ese desafortunado estado en el cual habéis caído, estaréis entonces creando las condiciones vibracionales necesarias para que estos nefastos agentes trabajen en vuestros niveles astral y mental cortando el paso de la Luz.
         Entended esto: Sólo cada uno de vosotros tiene la llave para dejar que esto ocurra. Estáis advertidos. No deseamos perder más contactos en la Tierra; ya que el trabajo es mucho y los obreros, pocos.
         Si alguna vez os cuesta salir de un estado emocional adverso, como rencor, ira, tristeza, depresión; pedid ayuda y se os dará. Aprended a ‘abrir la boca’ cuando no os sentís bien; apoyaos entre vosotros, por que es muy dificultoso, o imposible para las fuerzas oscuras entrar en el aura luminosa de un grupo donde hay servicio y amor mutuo. Es por esto que siempre os hemos señalado el sendero de la hermandad como el verdadero, y como veis, el más seguro también.
         Fortaleced el Puente-Luz entre la Jerarquía Solar y la humanidad creando un espacio en vuestro corazón y mente para sentir las verdades de estas transmisiones.
         Sois un tesoro para la humanidad. Todo “hombre-puente” es un tesoro para la humanidad de superficie que aún no ha visto la Luz.
         Activad la Paz en vuestros corazones.
         Os amamos.
         En Luz:

JERARQUÍA SOLAR PLANETARIA
                                                                                                                                           29-05-12   20 hs




No hay comentarios.:

Publicar un comentario