viernes, 7 de marzo de 2014

Nº 16. Magnetismo Solar



         El Sol tiene asignadas tareas para cada hijo espiritual en la Tierra. Su Energía busca canales en oficios diversos. No existe una única forma para la expresión del Sol por el alma humana. La vitalidad solar se expresa a través de las almas según el Rayo álmico, y esto es una cualidad o tendencia hacia alguna actividad o quehacer humano.
En esto tiempos aparecen expresiones de la Verdad relacionadas al arte que hablan sutilmente de la vida cósmica y espiritual. Tanto en música, como en escultura, pintura, y otras tantas expresiones del arte, los hombres conectados con su Sol dejan fluir la Paz interna en las formas creadas. Cada forma musical, pictórica, literaria, etc., manifestada por el impulso solar a través del artista contiene códigos vibracionales que pueden despertar en quienes contemplan la obra de arte las señales internas de CONTACTO con las que el mismo artista conectó al crear. Esto, por sí mismo, es servicio a la evolución.
         De igual manera sucede con el fluir del Sol por aquellas almas que por cualidad de Rayo sienten volcarse a la ciencia. Por ejemplo, quien se vuelca a la astronomía, a la biología, a la medicina, a la física, etc., lo hará influido por la especial vibración del Sol, que es inspirador. De allí, que podemos decir que los “creativos” tienen realmente esa ‘conexión interna’ en algún grado.
         Una particularidad de los hombres con conexión solar es que suelen ser precursores de movimientos artísticos, científicos, religiosos ó revolucionarios del pensamiento. Por lo general tienen un gran empuje para seguir la senda que sienten como propia y dejan huella en la humanidad.
         No todos son “conocidos”, pero sí podemos decir que todos son seres “magnéticos” que dejan una impronta energética en el medio ambiente en el cual viven y se manejan.
         Ese “magnetismo” es el poder de la energía del Sol en ellos que se irradia en todo momento y lugar.
         No todos encuentran un canal de expresión del Sol a través de alguna vocación en especial; a veces la expresión magnética del Sol fluye en los actos más simples de la vida cotidiana, y esto es también servicio en sí mismo.
         El Plan de hoy para la humanidad es que todos los seres humanos lleguen a la capacidad de volverse “magnéticos” espiritualmente. Ese Plan está en proceso.
         Encontrarán más respuestas al profundizar por reflexión en nuestras transmisiones.
         Sientan la Paz de saber que no necesitan nada más que la conexión con vuestro ser interno, ese “Rayo Solar” de vida que los anima desde la región invisible.

         Hagan lo que hagan son Luz.
         Vivan acorde a esta Verdad.
         Este es el mayor servicio a la Vida.


PAX  SOLARIS
31-05-12   23HS




No hay comentarios.:

Publicar un comentario