lunes, 3 de marzo de 2014

Nº 2. Fraternidad Cósmica



         Amados congéneres en el Sol:
                                                         Estamos conduciendo a la raza de superficie a un despertar cósmico de conciencia, y para lograrlo debemos volcar conocimientos de la Vida Cósmica en su diversidad, que desafiarán vuestras estructuras rígidas y dogmáticas de creencias e ideas.
         Vais rumbo a un despertar de la Raza Humana que los transformará en seres capacitados para intercambiar con seres de otros sitios, en otras escalas evolutivas y con otras civilizaciones. Esto es “conciencia cósmica de fraternidad”, pero para que lleguéis a esto debéis desarrollar un grado de interioridad y luz de conciencia en el cual bajéis vuestras armas de defensa y agresión permitiendo abordar sanos y fluidos contactos.
         Hemos visto que esto ha sido casi imposible con los hombres debido al miedo que portan ancestralmente, y esto por supuesto, proviene de la ceguera y la desinformación.
         Si no aceptáis plenamente que existe vida inteligente en vuestro planeta, más avanzada que la humana de superficie, y que existe vida intra y extraterrestre donde esos seres tienen morada…; si no empezáis por aceptar plenamente esta verdad y dejáis que forme parte de vuestras vidas, ¿cómo se podría dar un salto de la ceguera en la que os encontráis hacia el despertar de la fraternidad cósmica?
         Tenéis sobradas claves que se os han entregado por canales abiertos y pruebas contundentes de nuestra existencia, por ejemplo la aportada por nuestras ‘Conciencias-Naves’ en los campos de trigales. ¿Quién creéis que son los responsables de tales manifestaciones? No caigáis en el sueño hibernal del oso en su cueva, ¡Despertad del sueño!
         Abrid los ojos y discernid aquel mensaje esencial que se os está dando.
         Nosotros somos seres de vida intraoceánica, y desde un sitio en el fondo del Pacífico os damos la bienvenida a la nueva conciencia de FRATERNIDAD CÓSMICA. Nuestra morada es una forma más de vida en el planeta Tierra, con su particular tónica de frecuencia energética. Cada Centro Intraterreno o Intraoceánico en el Planeta, tiene una tónica particular de vida y vibración y se caracteriza por una particular actividad dentro del Plan Mayor. Nosotros somos seres de una gran Nave Cósmica estacionada en algún sitio en el fondo marítimo del Pacífico, y nos damos a conocer abriendo paso a las palabras en el canal respectivo, para dar un saludo y bienvenida a los que están abriendo sus mentes y corazones a las nuevas posibilidades de las relaciones cósmicas fraternales.
          Los vínculos sólo pueden crearse desalojando “el miedo” y esto es posible si trabajáis en las causas del miedo.
         Existe un miedo colectivo en la humanidad de superficie, vinculado a supersticiones y mitos falsos, que hacen que no podáis moveros del sitio donde estáis. Muchos de vosotros permanecéis atónitos e inmóviles internamente cuando se os dan conceptos como estos, por que los mismos chocan con las estructuras mentales de la mente colectiva humana, red de la cual pocos son los que encuentran la manera de liberarse.
         ¡Desafiad vuestros miedos ocultos!
         El miedo es paralizante de la fraternidad, paralizante de la Verdad, congelante del Amor. ¡Trabajad en vuestros miedos y en su causa! 
         Esta es la clave de este mensaje.

         ¡Despertad a la Gran Fraternidad!
         El Sol de Vida nos abarca a todos por igual, más allá de las razas cósmicas diferentes a las que pertenecemos.

         Mantened la mente abierta.

Zuc Tin Áston.
22-05-2012.-  15hs


 (Al finalizar el mensaje vi un rostro extraterrestre con ojos grandes y almendrados rasgados hacia arriba)
        




No hay comentarios.:

Publicar un comentario