lunes, 10 de marzo de 2014

Nº 21. Comprensión



Dejamos el paso ahora a los hermanos de la Osa Mayor, que se presentan como visitantes, ofreciendo su aporte.
Amados peregrinos: Nosotros vemos a los hombres como espíritus peregrinos, ¡así los vemos!; no como lo que vosotros llamáis “personas”, ya que la persona es el “personaje” provisorio que manifiesta en Tierra vuestro espíritu para ampliar su nivel de comprensión al recorrer el vasto mar de la materia. Así es como vosotros, millones de “ESPÍRITUS PEREGRINOS” vagáis por el espacio sin fin en la búsqueda del preciado tesoro que os permita progresar:

LA COMPRENSIÓN

Cada escalón de comprensión es un grado más en vibración que os acerca a la FUENTE DIVINA, el Gran Fuego Cósmico desde donde todas las chispan espirituales han sido emanadas, y a la cual, por Ley de Magnetismo Universal todas han de regresar.

Existe un enorme poder magnético en LA FUENTE CREADORA UNIVERSAL desde donde todas las cosas proceden, y es por ese Gran Poder Magnético que todo lo nacido busca el retorno a la Gran Matriz.

Claro está, mis amados hermanos, que ese retorno requiere de un proceso al cual llamamos EVOLUCIÓN, pero de esto ya saben lo suficiente los que se han dedicado al estudio y la investigación, por que ese conocimiento ya fue dado a la humanidad.

La “COMPRENSIÓN” es lo que aquí nos convoca. Esta palabra contiene el secreto del Despertar espiritual y de la evolución, en todos los planos y niveles.
Ahondad en esta palabra.
Podréis ver que es por falta de este ingrediente en la conciencia que el hombre sufre; podréis ver que es por su escasez que el hombre agrede, destruye y permanece inmóvil ante los problemas serios en su mundo.

Dejad nacer la comprensión en vosotros! ¿Cómo hacerlo?
Abrid la mente como primera medida por que en una mente cerrada y llena de prejuicios; en una mente condicionada que cree saberlo todo y no cree necesario cambiar nada, en una mente así… cerrada y obtusa, ninguna verdadera COMPRENSIÓN puede existir.
En segundo lugar debéis entender que la COMPRENSIÓN no involucra solo la apertura mental, aunque por allí es posible comenzar; sino que requiere además de vivencia, requiere de animarse a experimentar, no tener miedo a vivenciar, a vivir. Por lo tanto, hermanos, el MIEDO es el mayor enemigo de la COMPRENSIÓN.
Si tenéis miedo a perder vuestras creencias, vuestra estructura de ideas e ideales por abriros a nuevas posibilidades de entendimiento; entonces, hermanos, nunca llegaréis a experimentar la COMPRENSIÓN; por que no hablamos aquí de esta palabra referida solo a como la interpreta la mayoría de vosotros, no. Comprensión no es simplemente “entender algo” según la interpretación de cada cual, según el trasfondo y coloreo de cada quien, no…  COMPRENSIÓN es, para nosotros, “elevación vibracional”, es soltura y apertura para ESCUCHAR, es sutilización de la sensitividad que os permita ver más allá…

La comprensión es entonces, el camino más seguro y diáfano de la evolución; y quien no evoluciona por comprensión, lo hace por golpes y frustración, lo cual en cierta parte del sendero humano es inevitable atravesar.
Estamos en vuestro mundo para ayudar al cambio, aportando de nuestra parte la luz de nuestras comprensiones, hasta ese punto necesario y permitido por vuestras necesidades álmicas.
Aportando una gota más al “Cáliz” que calmará la sed del sediento, nos despedimos.
Nuestros saludos en Paz.

HERMANOS EN LA LUZ

2-06-12.-  17hs




No hay comentarios.:

Publicar un comentario