martes, 11 de marzo de 2014

Nº 23. Ayuda angélica.

   

         Sincronizadores sónicos de alta frecuencia monitorean vuestras vidas. A aquellos que se han prestado a escuchar nuestras “Voces” y que están abiertos al cambio los ayudamos a progresar. Colocamos ‘sincronizadores energéticos’ de las vibraciones en los chakras de los trabajadores de la Luz en la Tierra.
Somos los activadores de las altas frecuencias que a veces sentís en vuestro cuerpo, como sensaciones de vibración, calor y zumbido en los oídos. También sentís “presiones” en zonas de vuestro cuerpo, en especial en los chakras superiores, y esto ocurre por que al abriros, con entrega a lo Superior, estáis permitiendo el acceso a nuestra ‘ayuda angélica’.

         Sintonizamos vuestros cuerpos en los distintos planos sincronizando vuestros chakras con frecuencias cada vez más elevadas, pero no podemos hacer todo el trabajo nosotros.
         Cada peregrino debe asumir su parte de la tarea en lo que a ascensión vibracional se refiere. Si no trabajáis en reconocer, ver y asumir vuestra conducta mecánica, por ejemplo, esa mecanicidad que es comúnmente vibración baja, no cambiará; nosotros no podemos hacer esa tarea por vosotros.

Cada peregrino debe volverse AUTOCONSCIENTE de sus actos, sus pensamientos y sus emociones, para de esa forma permitir el movimiento de esas capas energéticas. Cuando son removidas por la “atención autoconsciente”, recién allí nosotros podemos proceder a ayudar a extirpar y regenerar vibracionalmente.

         Como veis, sin vuestro “trabajo interno” nosotros somos inoperantes. Por eso os decimos: “no esperéis todo de arriba”, tenéis una tarea que hacer, y está en vuestras propias manos y en las de nadie más. Es por ello que nos alegramos y festejamos cuando un ser humano comienza el sendero del estudio y el AUTOCONOCIMIENTO, aunque no tengan noción aún de nuestra existencia y aporte, por que el primer paso a dar no necesita al principio de saber de nuestra existencia y actividad.
Con el tiempo transcurrido por la senda del AUTOCONOCIMIENTO, el peregrino llega a darse cuenta de que hay cosas en su trasfondo psicológico e interioridad que por sí mismo no puede modificar, por que de muchas maneras lo ha intentado y siempre vuelve a caer en los mismos actos mecánicos y errores. Cuando ve esta realidad comienza a aceptar ayuda. Empieza buscando ayuda muchas veces en la psicología, otras en terapias homeopáticas, florales, etc., que lo pueda ayudar al cambio que busca. Herramientas que su cierta utilidad poseen, ya que trabajan, aunque a otra escala, como nosotros lo hacemos, es decir a nivel VIBRACIONAL. Pero a quien se abre a nuestra presencia, la cual muchos de vosotros llamáis “AYUDA ANGÉLICA”, se presenta una intervención más causal y directa de la ayuda que precisáis; por que nosotros vemos lo que vuestros hombres de ciencia, médicos y terapeutas no ven. Es por ello que podemos actuar con mayor soltura dirigiéndonos directamente a la raíz y sabiendo de fondo lo que necesitáis, no sólo como “personas”, sino como “almas” en su proceso evolutivo.

         Vuestra ciencia está preparada para tratar al hombre como persona, es decir como un cuerpo, sus emociones y su mente. Pero casi nada sabe el hombre en realidad de las necesidades álmicas-energéticas. De esto último es de lo que nosotros nos encargamos en quien se abre a nuestra ayuda.

         A quienes son “hombres-contacto” los tratamos en forma especial, por que debemos incluir en ellos organismos cibernéticos invisibles, diminutos, que son los que facilitan el CONTACTO con nosotros. La palabra más cercana en vuestro lenguaje a esto que os decimos es: “Chip”. Pero no son nada parecidos a los que vuestra ciencia conoce. Nuestros “chips” son tan diminutos como un microbio, y algunos invisibles inclusive para vuestros mejores microscopios. Son totalmente inofensivos para el organismo humano y cumplen con funciones específicas en el área y función del CONTACTO. Pero esto que hablamos nada tiene que ver con los llamados “implantes extraterrestres” de los que hablan muchos investigadores del tema OVNI en vuestro planeta. No confundáis.

         Un CONTACTADO es alguien que está en comunicación con nosotros y que asiste muchas veces a nuestras naves-laboratorio para someterse a ajustes vibracionales. Por supuesto que esto ocurre mientras el cuerpo físico reposa en su lecho; por que nosotros, la mayoría, no somos corpóreos, como vosotros lo interpretáis. Tenemos vehículos de expresión más sutiles. Rara vez tomamos cuerpo de tercera dimensión. Ocurre sólo cuando es necesario, pero casi nunca lo es, por que para eso están nuestros “contactos” en la Tierra, cumpliendo la función necesaria en la materia más densa.

         Somos una cadena de servicio que se ancla en regiones solares muy sutiles, espirituales, y desciende a planos cada vez más densos de vibración, hasta llegar a la materialidad de la 3º dimensión donde están los HOMBRES-CONTACTO.

La mayoría de nosotros tenemos cuerpos de dimensiones intermedias, pero encima de nosotros  (extraterrestres mensajeros, o simplemente “ángeles”) están los espíritus más elevados a los que vosotros llamáis con diferentes nombres: DHYANIS, ELOHIM, ARCÁNGELES, QUERUBINES  y  SERAFINES, ESPÍRITUS PLANETARIOS y SOLARES, etc. Esta categoría de hermanos (‘ultraterrestres’) son nuestros Superiores y sobre todos ellos está el gran CRISTO CÓSMICO a quien todos respondemos.
Más allá del Cristo Cósmico, que trasciende al Sistema Solar, está una Presencia, que genéricamente la podemos nombrar con un nombre para ustedes muy conocido: “EL PADRE UNIVERSAL”.
Esta Presencia está, al igual que el Cristo Cósmico, en la esencia de todas las criaturas, pero potencialmente despierta y activa sólo en los seres que por evolución tan altas cumbres han podido escalar.

         Hemos volcado en esta señal de contacto nuestra función energética con el hombre que dice “sí” a nuestra ayuda; nuestra labor y relación especial con los contactados, y una reseña sobre la Jerarquía Cósmica oculta.
         Meditad en estos aportes. Ved la relación existente entre los mismos.

Que la Paz os cubra y el Amor os transforme.

3-06-12.   12hs





No hay comentarios.:

Publicar un comentario