lunes, 3 de marzo de 2014

Nº 6. Ancianos del Sol



         A los habitantes de la Tierra:
                                                          Vais rumbo a un Reencuentro sin precedentes en la historia del hombre sobre la Tierra. Estamos al servicio del Plan del Reencuentro. ¿Reencuentro de qué, con quienes…? Con vuestros centros solares de autoconciencia, y por ende y añadidura con la verdad de la Fraternidad Universal, ya que esa fraternidad solo es posible de ser vivida entre ‘Cristos’, porque sólo en el ‘Padre Sol’ somos todos verdaderamente hermanos. ¿Comprendéis?
         Muchos de vosotros ya habéis escuchado frases semejantes. Pero pocos son los que las vivencian ya en sus corazones y las hacen eco en las acciones de pensamiento, sentimiento, palabra y obra. Procurad ser veraces en todo sentido, en todo nivel, porque la prédica que no pasa por la prueba de la vida real carece energía vital. Por eso os decimos: SED VERACES y con esto no nos referimos solo a “decir la verdad”, sino a “ser la verdad”. Ya vais entendiendo… ¿no es cierto…?

         Estamos aquí para dar señales de contacto. Somos seres venidos de las estrellas. Hemos visitado vuestro mundo en ocasiones, pero ahora estamos y estaremos hasta que vuestro proceso de Despertar y la Ascensión Planetaria hayan finalizado.
Somos agentes diamantados por la Energía del Sol, ya que de Él venimos. Somos los “alados visitantes” que en otras etapas nos presentamos a antiguos pueblos de vuestro planeta, quienes sintieron que éramos “dioses”, y así lo narraron en dibujos sobre piedra. Somos los viajeros “Melquizedek”; ya que este es un nombre genérico en verdad, que se ha empleado para nombrar a una hueste estelar de antiguos navegantes del espacio sideral.
         Hemos estado en vuestro mundo repetidas veces, como os decimos, pero nunca tan presentes y acompañados por otros hermanos como ahora está aconteciendo, y esto obedece a una causa mayor que ya sabéis:

LA ASCENSIÓN SOLAR PLANETARIA

         Somos guiados por una corriente de Vida mayor a la de vuestro Sistema Solar, y obedeciendo a esa Gran Voz, servimos a Sistemas cósmicos en necesidad evolutiva. Hemos creados pasadizos interdimensionales, hace miles de millones de años, más allá de lo que podáis concebir con vuestras humanas mentes, y empleamos esos pasadizos para “viajar”, pero, claro está, que no es viajar como vosotros lo interpretáis. “Viajar” para nosotros, es simplemente “instalarnos” en el sitio, es “pensar y estar”. Somos energía, y nos movemos a la velocidad del pensamiento, que es millones de veces más veloz que la velocidad de la luz. Pero…, no entraremos en detalles técnicos, porque sería como si un humano de la Tierra osara explicar el teorema de Pitágoras a una hormiga.
 Sin desmerecer a la hormiga, que tan sagrada es en su dimanante vida como todo lo demás, damos este ejemplo para que hagáis uso de vuestra mente analógica.
         Todo lo que sabéis de los “ovnis”, los extraterrestres, los seres celestiales, etc., es solo el “anuncio” de la tapa de un libro. El texto, su contenido y verdad, aún no lo habéis visto, pero ecos comienzan a escucharse de un despertar en el hombre que develará esos misterios de la Vida y el Cosmos, y veréis con vuestros propios ojos lo que hoy son solo “mitos” o “leyendas” para la gran mayoría. Y a vosotros…, a los que intuís como ciertas estas verdades, aún sin ver lo suficiente, solo basándose en las pruebas y evidencias que hemos dado, os espera un renacer con sorpresas.
         Lo veréis. Estáis dotados para vencer todas las dudas y despejar vuestro camino.
         En vuestro viaje no estáis solos, pero a veces habéis sentido esa soledad. Esto ocurre cuando llegáis a ser portavoces de esos “mitos” vivientes que somos nosotros, y no encontráis a veces más apoyos que vuestra poca información y vuestra FE. Ya lo habéis sentido; pero también habéis sentido nuestra presencia real en ocasiones, morando cerca de vosotros y tocando vuestra interioridad.

         Estáis alertados sobre grandes eventos y cambios en vuestro planeta.
         Permaneced alertas y receptivos!
         Somos de la Fuente Central de la Vía Láctea.

Ancianos del Sol
                                                                                     23-05-2012.-   23 hs


        



No hay comentarios.:

Publicar un comentario