miércoles, 5 de marzo de 2014

Nº 8. Red de Luz


         

         Formáis parte de una Red Cósmica de servicio. Esto forma parte de vuestra realidad solar. Pero esa Red de Servicio Cósmico se activará en la Tierra como Red de Luz completa, cuando todos los Hijos del Sol despierten conscientemente a la verdad de sus orígenes solares.
         En los planos sutiles, más allá de Atma, esa Red Cósmica de Servicio ha permanecido activa en vuestros Seres, volcando luz a diversas regiones de las estrellas, pero aquí, en la Tierra, la Red de Paz Solar y Luz de Vida no puede instalarse realmente sin un “SÍ” consciente del ser humano, aceptando su realidad espiritual y cósmica.
         Muchos de vosotros habláis de LA RED DE LUZ PLANETARIA, y tenéis diversos conceptos de lo que ello significa, pero casi ninguno de vosotros, excepto los que han despertado a la totalidad de estos conceptos, entiende a la RED DE LUZ como aquí la estamos explicando.

         Repetimos y señalamos que la Red de Luz está en proceso de activación y espera el despertar consciente de miles de hermanos solares en la Tierra. Por ahora, este proceso de despertar está estacionario. Pocos son los que han recordado en sus corazones su origen estelar y solar; y en ellos la Luz del Recuerdo se ha anclado. Ellos son como “faros en la noche oscura de la humanidad”. Ellos son como ‘antorchas de Fuego Solar’, esparcidas por todo el globo planetario. Desde el Cosmos, pueden verse etéricamente como pequeños puntos de luz esparcidos por la superficie planetaria. Pero son muchos más los que deben “RECORDAR”, renaciendo al Sol, para que la RED DE LUZ en el planeta sea activada a pleno, ayudando así a la ASCENSIÓN PLANETARIA.
         Por ahora, esta Red de Luz está vitalizada en el planeta por los centros intraterrenos, desde donde seres encargados de vitalizar la Vida, se proyectan a la superficie planetaria para sostener energéticamente la vida humana.

De cierto os decimos, que de no ser por nuestros agentes intraterrenos, que de corazón se dedican a esta misión, la vida de superficie hubiese desaparecido ya, por que el hombre en general no genera ni proyecta luz en verdad, sino que proyecta cada día las emanaciones de su ego de barro, que son energías de odio, incomprensión, ignorancia, egoísmo, separatividad, ilusión, y densidades de todo tipo. Si la humanidad de superficie hubiese sido dejada a su suerte, ya hace tiempo hubiese desaparecido, por que se hubiese “ahogado” en sus propias creaciones.
         Nuestros agentes intraterrenos han prestado su servicio para limpiar el ambiente astral planetario hasta cierto grado que permita la vida, y ciertas tareas de limpieza energética en este sentido han sido llevadas a la superficie planetaria como “enseñanzas” por agentes nuestros que han tomado cuerpo material para poder llevarlo a cabo. Así, han instruido a humanos que, sintiendo el llamado interior, acudieron a aprender esas ‘enseñanzas’, transformándose así en agentes conscientes para la limpieza energética planetaria. Esto ha ocurrido desde hace décadas. Cada cual sabrá a qué enseñanzas nos estamos refiriendo.
         Los que se vincularon a esta labor de servicio planetario son agentes del Sol que sintieron el llamado tras las puertas de las lecciones ofrecidas, pero para la mayoría el “despertar-recuerdo” ha sido leve. Aún así estos sectores de servicio han sido activados en la superficie de la Tierra por nuestros agentes intraterrenos, y así un Plan de reactivación de LA RED DE LUZ fue puesto en marcha, aunque con pesado movimiento.
         En la vida material de superficie todo es ‘pesado’ a nuestra vista, todo parece moverse muy lentamente. Nos da esa óptica nuestra vida propia en esferas más sutiles, y en vehículos (cuerpos) livianos energéticamente, que nos permiten movernos en las creaciones y manifestaciones a una velocidad mucho más ágil que la que requiere la manifestación material de vuestro mundo.

         Nuestra vida es intraterrena, es decir que vivimos en sitios-energía que vosotros jamás sospechasteis que podrían albergar vida inteligente, y menos aún más evolucionada que la de vuestra humanidad.


         Este conocimiento fue aportado por la Jerarquía espiritual a partir de la apertura de un Portal en el hemisferio sur de América (*), y por ese Portal ha brotado una luz de conocimiento que de a poco ha ido cambiando la mentalidad de muchas mentes humanas, preparando así el retorno de la luz al oscurecido mundo de superficie.

         Lo que se ha dado en conocimiento sobre las civilizaciones intraterrenas ha sido solo una porción menor de la verdad, pero era suficiente para empezar. Lo cierto es que la vida intraterrena está en toda la Tierra, existen pasadizos que son semejantes a vuestras “rutas” en la superficie (para que lo entendáis) que conducen de una a otra ciudad de luz, pero existen muchas ciudades de luz dentro de la Tierra, muchas más de las que han sido exteriorizadas en conocimiento. En sus inicios “AGHARTA” era un nombre legendario y genérico para señalar la misteriosa vida dentro de la Tierra, pero ese conocimiento, casi mitológico, fue ahondado y ampliado con la apertura del Portal que más tarde se abrió, al que hicimos mención, dando mayores especificaciones y pruebas de esas civilizaciones internas.

         El concepto del mundo, del planeta y de la vida en vuestro planeta, está variando radicalmente, en semejante manera a como cambió la idea de la Tierra plana a la Tierra redonda. En aquel tiempo, fue una auténtica revolución del pensamiento tal descubrimiento, pero no lo es menos ahora con el advenimiento de las nuevas verdades proyectadas.
         Ya nadie puede negar hoy la redondez de la Tierra, ¿no es verdad?; y sería de necio y loco el pensar hoy en la Tierra chata… ¿no es así? Bien, llegará el tiempo en que será igualmente una locura el pensar que el hombre está solo en al Tierra y el universo, por que tales ideas habrán sido sepultadas en el olvido tras el nacimiento de una era revolucionaria del pensamiento y el descubrimiento.
         ¡Estáis ya en ese camino!
         ¡Atreveos a ser los precursores de este nuevo tiempo!
         Que no os importe si sois tratados de locos, fantasiosos o soñadores. Y si así os tratasen, dejad resbalar esos comentarios y adjetivos, sin intentar convencer a nadie, por que de cierto os decimos que estas verdades tienen su propia energía y quedarán expuestas y comprobadas tarde o temprano por su propio y verdadero impulso.
         Sed simplemente portavoces, nada más; y “sacudid vuestras sandalias” y seguid caminando cuando no se os respete o vitupere.
         Sois los portavoces de un nuevo tiempo, único y nuevo en vuestra humanidad. Llevad esta misión con alegría y orgullo, no para envanecer a vuestros pequeños egos de barro, sino el “orgullo humilde”, aunque os parezca paradójico, de saber que pese a las dificultades, vais por la senda que vuestro corazón señala.
         Entrad por la puerta de los nuevos paradigmas!

         Amados sois todos y cada uno por la Jerarquía Solar Planetaria, de la que muchos de vosotros formáis parte, aunque no lo aceptéis o recordéis por ahora.
         Nuestra Paz es vuestra Paz.
        
Hermanos de “Agharta”.
24-05-2012.-  12hs



(*) Ese ‘Portal de Luz’ en Sud América ha sido abierto con la presencia y actividad de Ángel Cristo Acoglanis (ya fallecido), cuyo ser interno era SARUMAH, quien transmitió los primeros conocimientos de las Civilizaciones intraterrestres y sus Jerarquías, dando pruebas contundentes a muchas personas que fueron por él llevadas a inmediaciones de “Los Terrones” (Sierras de Córdoba; Argentina) donde el contacto extra e intraterrestre se hacía perceptible y visible, después de realizar una especie de ceremonia con cantos mántricos. Ángel Cristo Acoglanis fue quien entregó a Trigueirinho los documentos de estos inéditos conocimientos, a partir de los cuales Trigueirignho comenzó su tarea de escribir todos sus libros.




1 comentario: