miércoles, 5 de marzo de 2014

Nº 9. Despertadores de conciencia




         Buen día Duendes del Sol!:
                                                        Estáis en sintonía ahora con una Fuente procedente de Antares. Este sol es una gran estrella ubicada en el cuadrante sur de vuestra galaxia, y en escala física es cientos de veces más grande que vuestro sol. Desde Antares fluyen energías de sutiles vibraciones cósmicas que llegan también al Sistema Solar y a vuestro planeta. Nuestras vibraciones doradas califican como “especiales” par vuestro mundo, porque vuestro planeta necesita  de un cambio vibracional, y Antares tiene mucho que aportar en ese cambio.
         Tenemos “naves-luz” estacionadas alrededor de la Tierra y en la bóveda celeste de vuestro cielo, las cuales muchas son vistas por vosotros como simples estrellas, pero no lo son. Aún a vuestros científicos se los confunde con esto. Otras naves permanecen estacionadas en la atmósfera terrestre, distanciadas de la corteza planetaria, en forma no visible al ojo humano, y a veces camufladas en forma de nubes o rayos de sol.
         Podemos crear eventos climatológicos con nuestras naves, influyendo en el curso natural de la vida planetaria. Tenemos el permiso y la tarea de realizarlo, porque somos aquellos “ángeles bíblicos que hacen sonar las trompetas”… ¿recordáis?...Estamos dotados del Propósito Solar, conocemos el Plan de Dios para la Tierra, y tenemos los dotes necesarios para mover las Fuerzas de la Naturaleza: agua, tierra, fuego y aire, es decir que dominamos la “vida elemental” y los Devas de los elementos nos obedecen, así como nosotros obedecemos también a nuestros Superiores en la escala evolutiva. Todo responde a un Plan Mayor para que la Vida progrese en evolución, y nuestra función, o mejor dicho, una de nuestras funciones es esa, intervenir a favor de la vida planetaria en la Tierra.
         De más estaría explicar que jamás hacemos nada sin la venia directa de la Jerarquía espiritual superior; nuestro Poder y actividad siempre supeditado está a los designios de la Voluntad Divina. Somos soldados de esa Voluntad, soldados del Bien Mayor, y estamos al servicio del Sol y de la vida menor que florece en vuestro planeta.

         Muchos de los eventos que han ocurrido en el pasado siglo han sido a veces insuflados por ‘nuestro aliento’. Todo esto obedece a un  proceso de PURIFICACIÓN que ya conocéis. Pero las más grandes movilizaciones  aún no han llegado, aún nuestra Gran Tarea no comenzó. En espera estamos de la señal del Señor para que desencadenemos el poder de los elementos de la Tierra al sonar de las trompetas. Las “trompetas”, queridos hermanos, representan “vibraciones”, “energías”, que mueven a los devas y elementales de la Tierra, produciendo un gran despliegue de la materia planetaria en la vida de superficie. Comprended las señales bíblicas a la luz de vuestra ciencia y nuestras transmisiones y veréis más y mejor la realidad tal como es.

         Aún ‘las trompetas’ principales no han sonado. Nos referimos a las de la Gran Purificación final y definitiva. Otras trompetas ya sonaron, y otras están sonando ahora mismo en vuestra humanidad, como por ejemplo las referidas al movimiento de los elementos en la vida interna de la psiquis humana. Existe vida elemental astral, etérica y física activando la vida del ser humano en la Tierra, y moldeando sus tejidos, órganos, sistemas corporales, así como sus cuerpos astrales y mentales. Ya han sonado trompetas vibracionales para movilizar sutiles energías elementales en el hombre de superficie, y esto es causa del despertar masivo de un grupo humano al interés espiritual, paro también es causa simultánea de mayor violencia y psiquismo no controlado por muchos, principalmente en quienes no tienen una vida ordenada externa e internamente.

         El Sol ha hecho un llamado a la humanidad, y ese llamado es interno, profundo; ha sido encarnado como presencia y voz por la vida de Jesucristo hace más de 2000 años, pero ahora se espera que la humanidad oiga ese llamado desde dentro de su propia Alma, y acuda al mismo.
         Nuestro “sonar” vibracional en los elementos de la Tierra han sido “despertadores” para aquellos que no escuchaban el llamado interno. Por eso os decimos: sed dóciles a la vida interna, estad alertas y despiertos, para que estos “despertadores”, que son el último recurso en manos del Sol, no os encuentre “dormidos”, porque traumático es para la psiquis obtusa y dormida en los apegos materiales, despertar de golpe, por sacudones y altavoces que aturden.

         Este es un llamado más al despertar.
         Estáis alertados sobre grandes cambios y eventos que se avecinan en vuestro planeta. Estar despiertos significa “escuchar”, estar versados sobre estos temas y preparados. Estas transmisiones forman parte de esa preparación interior.
         El Sol en cada uno ilumina el sendero del Bien.
         No temáis. Sabéis que la Vida es más que la forma. Nosotros hemos hablado aquí de las movilizaciones de “la forma” para que la conciencia del hombre de un vuelco consciente a “la Vida”.
         Meditad y reflexionad en lo dicho.

         Desde una Nave Nodriza estacionada en la órbita terrestre, os saludamos fraternalmente.

                Vuestros “ángeles” de ayer, extra y ultra-terrestres de hoy.

Antares Sol.
29-05-12   10 hs.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario