martes, 27 de mayo de 2014

27- La caída de la Máscara


Amados discípulos en Tierra:
                                                           Estáis al borde de una hecatombe nuclear. Vais rumbo a una crisis como nunca antes sucedió en la Humanidad global. Hablamos de una crisis social-económica y bélica sin precedentes en vuestra historia. Las dos guerras mundiales de vuestro pasado siglo no lograron cambiar la dirección equivocada de vuestros hombres de ciencia y de los gobiernos, que siguieron apostando a la investigación y a las prácticas con la energía nuclear. ¿No os bastó ya con las destrucciones causadas, con las consecuencias aberrantes de esas acciones diabólicas? Hablamos de la bomba nuclear que Estados Unidos lanzó contra sus hermanos japoneses en 1945. Hablamos también de los accidentes en las centrales nucleares en Rusia y Japón. Hablamos de vuestra falta de cordura!

Es claro que al hablar así, nos estamos refiriendo claramente a centros de poder maléfico que gobiernan los pueblos, principalmente de las más grandes y poderosas naciones de la Tierra. La parte más numerosa, el “pueblo”, la Humanidad en su conjunto, no tiene tal grado de maldad en sus entrañas, solo lecciones que aprender y difíciles caminos llenos de desafíos que recorrer; el grueso de la humanidad son almas inexpertas, jóvenes e inmaduras que aún deben perfeccionarse; son almas semejantes a “capullos que recién empiezan a abrir sus pétalos”. La “maldad” que puede verse en algunas “personas” se debe a su inmadurez álmica, pero en el fondo son almas transitando el sendero evolutivo, y que con la irrefutable Ley de Karma deberán sortear un camino de pena y dolor para saldar sus deudas kármicas, y todo es APRENDIZAJE, como ya vimos en transmisiones anteriores.
Pero estas almas inmaduras no son las causantes de las grandes guerras ni han llevado al Globo Terráqueo a su actual estado; los que han hecho esto son entidades no humanas que encarnando como humanos han logrado conseguir en cierta parte sus propósitos de dominio y poder sobre la vida de la Tierra. Ellos han podido lograr esto porque la humanidad, joven e inexperta aún en su mayoría, como vimos, no ha sabido advertirlo y menos todavía defenderse y oponerse a tal poder anticrístico.
         El poder anticrístico pierde su poder ante la Conciencia Crística encarnada en la Humanidad; pero ha podido lograr cierta parte de sus nefastos planes porque no ha encontrado mayor oposición.  Lo conveniente para los planes del Anticristo es la ignorancia humana, ya que así puede seguir sus planes de poder con la menor resistencia; y es justamente un estado de IGNORANCIA en el que ha estado sumida la Humanidad (salvo muy pocas excepciones) a lo largo de su historia.

         Podéis ver que hermanos que han enarbolado la bandera de la Paz y de una Conciencia de Luz y verdadera Justicia han sido “eliminados del mapa”, como corrientemente decís…por ese poder oculto al cual no convenía que tales hermanos siguieran con sus prédicas y acciones. Podemos citar a Luther King, Kennedy y Gandhi, tan solo por nombrar a algunos. Estas eran almas más maduras, con mayor despertar de comprensión que la mayoría y ‘molestaron’ al poder anticrístico, y mucho. Es por ello que la fácil decisión fue tomada y el fatal desenlace fue el que ya todos conocen.

         Una gran herramienta del poder del mal es el ocultamiento. Han aprendido a llevar sus planes adelante sin que esto se note, pero hoy ya no pueden ocultarse tanto por que el hombre está madurando y despertando…, un gran DESPERTADOR DE ALMAS ha sonado en la Humanidad, y la mafia oculta lo ve, y está temblando…, por que ve que ya no puede manejar tan fácilmente al hombre como antes lo hacía. Sus planes poco a poco han sido desbaratados, y al no poder ya ‘ocultarse’, como siempre lo han hecho, están dejando “su rostro” al descubierto, para que todos los que pueden ver, VEAN!
Algunos han llamado a esta etapa: “LA CAIDA DE LA MÁSCARA DEL ANTICRISTO”; y cuando esta máscara cae…, cuando esta máscara hecha a medida con las más bellas formas y colores, para engañar, cae…, podéis ver al verdadero “rostro” del poder oscuro de este mundo, que os estuvo engañando con sus bellas palabras y sus “blancos” y coloridos atuendos y disfraces, como el mejor disfraz para el mejor engañador.
Pero ya no pueden…, ya el poder oscuro no puede mantenerse en pie, porque no puede ocultarse. Hermanos Crísticos se han encargado de señalar la falsedad de sus máscaras; hermanos que han sentido obedecer a Dios en sus corazones han puesto sobre sus hombros la desafiante tarea de denunciar esta tétrica verdad, y lo están haciendo poniendo sus vidas en juego…, lo saben, pero el Anticristo ya no puede con  tantos…, y se desenmascararía a sí mismo si se deshiciese tan fácil y rápidamente como tantas veces lo hizo de estos hermanos que denuncian a viva voz. Quedarían al descubierto si tomasen nuevamente la decisión de eliminar a los “estorbos”; quedarían al desnudo.
Es por ello que ya no tienen salida.
         El gran comercio de la salud mundial ya está a la vista; el exterminio masivo que se intentó con la vacunación, fue desbaratado; los planes oscuros para adueñarse del petróleo están a la vista de todos…, ya no pueden ocultarse. Ya todos lo ven. LA HUMANIDAD ESTÁ DESPERTANDO! LA ROSA está desplegando sus pétalos! Esta es la verdad.

         Hemos visto preguntarse a los hermanos por qué el Poder Crístico no ha intervenido antes evitando así pesar, dolor y destrucción a lo largo de la historia del hombre
         La respuesta, si no lo habéis visto todavía, es “EVOLUCIÓN”. Nosotros acompañamos el proceso, lo favorecemos, pero no podemos tomar aquellas decisiones que el hombre debe llegar a tomar por sí mismo, madurando en comprensión las lecciones de dolor, y tomando así el sendero de la rectitud por sí mismo.
         Nosotros regamos la “semilla” (almas), favorecemos su crecimiento y velamos por su desarrollo (florecer de la Conciencia Crística), pero no podemos forjar la apertura de los pétalos del ‘Loto álmico’, no podemos “empujar”, sino irradiar y acompañar, preparando el terreno de nuevas y auspiciosas oportunidades de desarrollo. Eso si está a nuestro cargo, y cumplimos con ello.

         El Sol despliegue sus Rayos Dorados en vosotros, Humanidad!
         El “Cristo” es vuestro renacimiento a una nueva Conciencia!

         CRISTO ES…, LO QUE SOIS!!

Hermanos del Sol.

(14-10-12.-  10hs.)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario