miércoles, 12 de octubre de 2016

40- EL PROCESO HUMANO Y TERRESTRE: La crisis de los Tiempos Finales y un prometedor futuro.

    Recibido el 26-07-16

           
“Mantengan la paz durante la precipitación de los eventos mundiales
de violencia, crisis, llanto y dolor”

Esta pauta ya fue dada en repetidas ocasiones en el pasado porque en ‘el espejo astral’ es claramente visible el futuro próximo de los acontecimientos mundiales, y como lectores de los registros astrales ya veíamos en el pasado lo que en este tiempo actual está aconteciendo.
No es nuevo el conocimiento de la crisis en la que se encuentra la Tierra y su humanidad, y tampoco es nuevo el conocimiento esotérico y profético (antes esotérico, es decir ‘reservado’, y ahora de público conocimiento) de la Nueva Tierra que nacerá de entre las cenizas de lo viejo y del Hombre Nuevo que se levantará como un Fénix renacido después de que la Purificación Final toque su cumbre más alta.
Ya es claro que la crisis humana  está en un punto delicado y álgido, y esto se evidencia en múltiples acontecimientos mundiales, tanto de orden social, económico, político y moral, como religioso y filosófico, y hasta geológico y climático (ya que las energías telúricas y atmosféricas también reaccionan a las emanaciones humanas).
La falta de dirección y oscuro sentido de la vida manifestado por los grupos humanos descarriados de la guía del alma produce muerte y dolor, y las naciones poderosas del mundo, lejos de ocuparse de “educar” con sensibilidad y alto sentido moral a los pueblos para evitar más muerte y dolor, enfrentan la locura con más locura al construir armas letales con el pretexto de “defensa y eliminación del terrorismo”. ¡Gran error! el que cometen los hombres que gobiernan los pueblos. No es con más violencia como la verdadera paz podrá establecerse, sino con el cultivo de ‘valores éticos universales’, transmitidos a través de la educación y con ‘testimonio ejemplar’, testimonio que no dan, precisamente, los dirigentes de las naciones de la Tierra, que para ‘el colmo de los colmos’ se hacen llamar “defensores” de derechos y “pacifistas”…

La crisis de violencia es un flagelo en la Humanidad y su causa es psicológica, por lo tanto su cura debería ser psicológica.
En primer lugar debería enfrentarse el problema entendiendo que “es un problema humano global”, no un problema solo de un sector (religioso, racial, cultural, etc.) porque ese pensamiento separatista y selectivo forma parte del problema mismo de la violencia. El abordaje de la violencia humana debe ser holístico(1); de esta manera se considerará a la humanidad como un solo organismo viviente, con muchos niveles de consciencia, sí…, pero como una UNIDAD. En segundo lugar, deberían unirse las fuerzas internacionales para idear un plan para el tratamiento del problema global de la violencia.
El tema no es simple, lo sabemos, pero jamás será solucionado si los que ostentan el poder de los gobiernos no abordan con visión inteligente y responsable este crucial asunto, dejando las inmediateces de carácter prescindible y no urgente de lado, para abordar un plan a largo plazo de curación y regeneración de la conciencia humana.
Los gobernantes de las naciones, que son quienes deberían ‘dar el ejemplo’, no están, por ahora, a la altura de las circunstancias y de las necesidades globales planetarias y humanas. Con lamentación lo afirmamos, pero la verdad es la verdad. Es por este motivo que es claro en el “plasma astral”, donde se ve en un solo instante, “como relámpago” claro y abarcativo, la cronología del pasado, el presente y el futuro, que la Humanidad se dirige hacia eventos de purgas psíquicas purificadoras difíciles y duras, consecuencia de la discapacidad operativa de los más grandes responsables que ostentan el poder ejecutivo mundial, con lo cual se somete así a los pueblos (en general) a más sufrimiento en este fin de ciclo racial.
La transición de los ciclos raciales podría no ser cruenta y dolorosa, o atenuarse la crisis, si los gobernantes decidiesen y actuasen con inteligencia preventiva y amor al prójimo y no movidos por intereses egocéntricos, como es visible hoy en la mayoría de los Jefes de Estado, salvo raras excepciones.
Cierto es que existen desenlaces kármicos globales, raciales, nacionales, etc., que determinan la manifestación de ciertas condiciones, y que, además, los gobiernos son, en cierta medida, un reflejo del estado de conciencia general de las almas humanas en su conjunto, y por eso, la razón nos asiste al afirmar que:
 “No podrá ser evitado el desplome colosal y traumático de la estructura egocéntrica y capitalista mundial, pues esta es la base de la conciencia ultra-materialista que se ha vuelto tragedia”.

La crisis humana es parte del proceso de transición evolutiva por el cual la Tierra y su Humanidad están atravesando; pero cierto es que la crisis es solo “un amargo pasaje” hacia un mundo nuevo que será establecido con el cimiento de ‘una nueva conciencia’.
Esta nueva conciencia conocerá la verdadera Confraternidad y tendrá incorporados, como ‘frutos maduros’, las Virtudes Teologales cristianas, aunque ya no será más necesaria ninguna religión para promulgarlas, porque estarán en el corazón y el alma de la Nueva Civilización Racial.

“Mantengan los estudiantes la calma durante la precipitación de los purificadores eventos mundiales. Observen con comprensión todo el proceso, sin permitir a las emociones sucumbir ante las imágenes nefastas que desfilarán una a una como parte de sucesos que se perderán en el pasado para no volver a surgir nunca más… Entiendan los estudiantes que todo lo que acontezca de aquí en más, no serán más y más hechos que pudieran parecer no tener fin…, sino que son el proceso de desenlace de una larga experiencia humana racial basada mayormente en el materialismo y en el egocentrismo, todo lo cual, llegará a su fin.”
Aún luchas y fricciones sobrevendrán en este proceso final de transición y purificación. Procurad estar bien alineados y sintonizados con vuestras almas espirituales; solo así sabréis sentir qué hacer y qué decidir ante situaciones que os toque experimentar.
Confiad en fe y esperad lo mejor, porque la futura Raza llegará…, y asentada estará su construcción sobre los cimientos éticos y solares de los adelantados del presente.

Que la Paz os compenetre y lave vuestras heridas.
Desde el Centro Aurora:

‘Vuestros Hermanos en Cristo’.


-------------------------------------------

1.       El abordaje de la violencia humana debe ser holístico: Por ejemplo, cuando alguien se enferma, digamos, del hígado, no dice “mi hígado está enfermo” mientras que el resto de mi está perfectamente sano… (aunque hay quienes piensan así, con visión desmembrada y separatista); todos los órganos del cuerpo físico conforman una unidad viviente, organizada y sincronizada, y el funcionamiento de cada órgano y glándula influye sobre los demás órganos y sistemas del cuerpo. La medicina holística toma a la salud como una integración, no solo orgánica, sino entre cuerpo físico, emociones y mente; y así, precisamente, es como se debería abordar el tema ‘salud-enfermedad’ en la Humanidad, de manera que lo que sucede en un pueblo o nación (lo que sería ‘un órgano’ del ‘cuerpo planetario’) influirá sobre las demás naciones, y así mismo, las acciones y deciciones de naciones vecinas influirán sobre otras, para bien o para mal… Por lo tanto, “el síntoma” no siempre es la evidencia de la causa del problema, debido a que la causa a veces permanece invisible u oculta, perteneciendo a “órganos vecinos”… En síntesis, el problema de la violencia, como cualquier problema humano, debe enfrentarse en forma holística, con consciencia de unidad, y nunca sectaria, para encontrar la verdadera solución, causal y perdurable.


2 comentarios:

  1. aum tat sat Thankhen Gracie Gracias Thanks om jai wain sony

    ResponderBorrar
  2. Gracias ALEXIS !!!... He re-difundido fragmentos (citando el origen) para el contexto argentino actual, en una publicación de Blog: http://solazulsiete.blogspot.com.ar/2017/07/argentina-don-orione-y-la-corrupcion.html Un fuerte abrazo !!!

    ResponderBorrar