sábado, 15 de octubre de 2016

41- LOS TIEMPOS FINALES: Un llamado a la reflexión. (Fraternidades Cósmicas).


            10-10-2016.- 8hs.

            Amados congéneres humanos:
                                                                       Somos de Andrómeda, galaxia hermana de vuestra Vía Láctea. Venimos en son de paz para advertirles sobre eventos que se avecinan en vuestro planeta; eventos que tendrán la categoría de holocáusticos y catastróficos para la vida material y psicológica humana. Nosotros somos seres pacíficos, no somos “apocalípticos”, como algunos podrían pensar al ver este tipo de información, la cual nos vemos en “la obligación cardíaca” de dar, de ofrecer para que sea divulgada, porque la verdad es la verdad, pese a quien le pese, y lo cierto es que los eventos de caos y crisis que hoy vive vuestra civilización en nada se parece o siquiera se aproxima a lo que pronto llegará. Este “pronto” debéis entenderlo desde un punto de vista del tiempo racial, “generacional-racial”, no del tiempo personal (de una vida humana) porque erraréis los cálculos. No obstante, es necesaria una preparación psicológica y espiritual anticipada a lo que llegará, por eso es que otros hermanos, así como nosotros lo hacemos hoy, han entregado a través de los siglos distintas “Profecías” sobre el fin de los tiempos, para que la idea de “un final purificador” vaya entrando en la mente del hombre de superficie. Estas ideas, como toda idea capital de difícil digestión en la consciencia, deben ser sembradas y regadas para que puedan, con el tiempo, florecer como verdadera ‘comprensión’ dejando todo miedo detrás. El miedo en el ser humano, su apego a lo material y al mundo del deseo, traba toda comprensión posible de conceptos que signifiquen destrucción y cambios radicales, ya que la psiquis del ser humano siempre busca, como mecanismo natural de autoconservación “la seguridad”. Esto es bien conocido por vuestra Psicología; nosotros no venimos a recordaros conocimientos psicológicos que ya poseéis, pero el informe que damos necesita algunos fundamentos claves, y ‘la pieza psicológica’ forma parte del entramado de este mensaje, ya que “lo que llegará” impactará directamente sobre la psique humana, tomando a cada cual en el nivel en el cual esté. Por eso, ahora que todavía es tiempo de preparación y prueba antes del Fin racial, damos estos informes, para que sirvan de ayuda para la reflexión y la meditación profunda sobre el sentido real de la vida, de vuestra vida. Si estos informes sobre la cercanía de ‘los tiempos finales’ no logran un replanteo psicológico y una reavivación de la vida espiritual en el ser humano (al menos en un sector), entonces, de nada habrán servido; porque estas no son solo palabras para llenar vuestros ‘vacíos existenciales’, son realidades ciertas que vemos ya en los planos internos y que se precipitarán pronto en la manifestación material, y si no reflexionáis ahora y mejoráis vuestra conciencia, con meditación, discernimiento y entrega al Supremo Dios, estaréis en zozobra cuando los tiempos lleguen y todo sea removido definitivamente.
            Nuestra Paz se proyecta en este mensaje acariciando “vuestro Corazón de Humanidad”, un Corazón dolido por los cambios propios del crecimiento y el despertar de la Raza.
            Nuestra Paz se vierte como un Manantial de Vida y Luz por los canales humanos entregados al Sol de la Unidad Divina. Sois actores en estos tiempos de “transición planetaria” con dirección hacia un tiempo de paz y armonía que en la futura Raza se plasmará. Muchos de vosotros, como almas despiertas, llegaréis a poblar la Nueva Raza en el futuro, pero aún falta para ese evento; aún faltan los eventos de purgas psíquicas globales más fuertes y abarcativos correspondientes a lo que hemos llamado “tiempos del fin. Ese fin, ya lo veis, es un fin racial planetario, pero también es un fin de característica universal, el final de una etapa de luchas y contiendas cósmicas en este Universo Local, del cual nosotros también formamos parte. El fin racial y el fin de un ciclo universal local coinciden, por eso es que este es un evento tan especial y único.

            Meditad, reflexionad y dad cauce a estos informes para que la comprensión sobre ‘los eventos’ vaya naciendo en los corazones.
Solo os queda “respirar” y vivir con la fe puesta en el Altísimo Dios del TODO, del cual formáis parte como minúscula Partícula Divina Solar.

La “llave” y la “clave” es el Amor. No lo olvidéis nunca.
En la Paz del Padre Sol, el Sol Universal, nos despedimos, amados estudiantes.


Vuestros Hermanos Andromedanos.

---------------------------------

OTRO MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS






3 comentarios:

  1. PUEBLO DEL MUNDO Y DE GUATEMALA COMO TAMBIEN DEL CRISTIANISMO Y DE LOS EXTRATERRESTRES:
    Solicito defenderme de mis secuestradores que protegen a mis calumniadores que engañaron a Guatemala bajo la calumnia de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual. Mis calumniadores son surrealistas telepáticos de los vórtices virtuales que me adivinan la psiquis desde el año de 1,992 donde ahora tienen cómplices de mi vecindario actual quienes tambien son calumniadores contiguos a mi casa bajo la calumnia actual de violador sexual victimario por los tales. La razón de mi defensa es de que el grupo musical PINK FLOYD hizo una cancion denominada HIGH HOPES del año de 1,994 cuando me calumniaban de prevaricador y en la era actual hicieron una película guatemalteca denominada PURO MULA que me calumnia de violador sexual. Soy encarnacion divina de los Dioses e ídolos primordiales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Divino Padre Absoluto, gracias por Tú AMOR.

    PAZ, LUZ, AMOR Y BENDICIONES PARA TODOS USTEDES.

    TODOS LOS MENSAGES SON MUY IMPORTANTES Y POR TODO ESTO LO AGRADESCO MUCHO, LO AGRADESCO MUCHO...

    ResponderBorrar