lunes, 31 de octubre de 2016

42- Anuncio de Hermanos de Orión.


14-10-2016.- 18hs.

            Buen día hermanos:
                                               Aparecemos en los cielos cada vez que los hombres necesitan alzar su mirada más allá de sus problemas terrenales. Damos señales de nuestra vida y existencia, lo que vosotros llamáis señales “OVNI” cada vez que estáis extraviados y perdidos entre las tinieblas de los más oscuros y tenebrosos pensamientos. Lo hacemos con el propósito de desbloquear vuestra ceguera.
            Vosotros, Humanidad, sois un ‘Ser Álmico Global’ en el planeta Tierra. Sois una ‘Entidad Planetaria Racial’ y cada ser humano es una célula en el gran “Organismo Humanidad”. El no comprender la esencia de esta verdad sume al ser humano dentro del individualismo y el materialismo y es esa condición a la que llamamos “pensamientos tenebrosos y oscuros”.
            La Humanidad, “el Hombre”, debe elevarse hasta ‘la conciencia grupal’, es decir, a la Consciencia de Hermandad y dejar detrás al egocentrismo. Esta es la meta principal en vuestro actual estado de desarrollo de la conciencia, la cual está todavía (en un porcentaje mayor) sumida en el sueño de la materialidad y de la sensorialidad.

            “LO QUE IMPORTA ES LA CONCIENCIA”, tened esto presente; lo decimos particularmente a aquellos que nos siguen en los cielos entusiasmados por “el fenómeno OVNI” y a los que gustan del tema extraterrestre que la ficción de vuestro mundo llevó al cenit de la imaginación. No somos seres monstruosos y violentos como vuestra cinematografía y literatura de la más frondosa imaginación infantil ha mostrado, pero tampoco somos seres angélicos, pues esta segunda óptica también es parte de vuestro trasfondo psicológico de creencias. Somos seres del Cosmos; “Conciencias” en proceso evolutivo. Tal como vosotros estáis evolucionando, también lo hacemos nosotros, solo que estamos algo más adelantados en el Sendero Cósmico de autoconocimiento y perfeccionamiento; esa es la única diferencia en cuanto al aspecto ‘conciencia’. En cuanto al aspecto racial, sí…, somos algo diferentes a vuestro tipo racial en general, aunque existen razas, como por ejemplo los hermanos Liranos y pleyadianos, que son muy parecidos a vosotros y que se podrían confundir entre vuestra civilización (pero para hacerlo tendrían que someter sus cuerpos a una densificación, por que sus vehículos son más sutiles, etéreos).
            Estáis al borde de eventos planetarios de purificación global, ya lo sabéis porque lo hemos anunciado permanentemente. Este anuncio es uno de los principales motivos de las transmisiones manifestadas por este medio. Ahora estáis todavía en un tiempo de relativa paz social, pero pronto llegarán sacudidas externas e internas que harán de esa relativa paz un caos y deberéis estar preparados.
            Alzad la cabeza ahora a los Cielos, ahora que aún es tiempo, pero no para ver “fenómenos de luces OVNI”…, sino para encontrar vuestra propia Luz Interior en los cielos del Espíritu: “Vuestra Alma”.

            Este anuncio es a viva Voz.
            Proclamadlo a los cuatro vientos…

            Toda la preparación para los tiempos difíciles que se avecinan a vuestra Humanidad la encontraréis en vuestra propia Alma. Ella os enseñará a vivir en la calma del AHORA espiritual, pero conscientes de la realidad presente y futura de Purga Global.
            Alzad vuestra mirada hasta los cielos de vuestra más interna Conciencia Crística. Hacedlo “Ahora” que aún el tiempo lo permite; y además de hacerlo, transmitid este Mensaje a vuestros hermanos de camino. Hacedlo con vuestras propias palabras si queréis, pero llevad este mensaje más allá de vuestro círculo individual. Compartid estas señales. Al hacerlo estaréis demostrando “consciencia grupal”, “Consciencia de Hermandad”.
            Nos despedimos con un abrazo cardíaco, de corazón a corazón.

Somos vuestros Hermanos de Orión,

En servicio crístico en la Tierra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario