miércoles, 6 de septiembre de 2017

46- La elevación vibracional, el Disolvente Violeta, el Armagedón, y el Retorno de Cristo.


PROCESOS PLANETARIOS DE ESTA ÉPOCA DE TRANSICIÓN

AUDIO

            5-09-2017.- 15hs.

         Amados estudiantes:
                                            Es el Sol Espiritual presente detrás de vuestro sol físico el Ser que guía a la Tierra a su ASCENSIÓN, y vosotros, como  “Antorchas humanas” de Luz espiritual, vosotros, discípulos y estudiantes de buena voluntad, “sois antenas de la Vida Solar, sois pararrayos de las ondas cósmicas de Vida Divina que, a ritmos periódicos, van ingresando como ‘oleadas de energía’ al aura planetaria terrestre”.
         Estáis, como Humanidad, asistiendo a un proceso de ELEVACIÓN VIBRACIONAL GLOBAL sin precedentes para la Tierra. Estáis siendo partícipes del “Gran Evento”; estáis siendo espectadores y actores simultáneamente del Gran Evento Ascensional(1).
         ¡Tomad consciencia de esta Verdad!
         Todos los síntomas de crisis existentes en la sociedad humana, como la supuración del odio con violencia creciente, forman parte de los “eventos naturales” de CAMBIO VIBRACIONAL. Lo que ocurre, es que las energías densas que conforman el Gran Egregor Planetario o Gran Sombra Global, se resisten a cambiar de vibración o a desaparecer, y esto manifiesta removidas astrales que impactan en el ambiente astral planetario, llegando a afectar al ser humano y arraigando en los más incautos y desorientados hombres de superficie.
         La pura ‘emocionalidad’, cuando es fuerte y sin la temperancia de la razón, es una de las condiciones humanas más afectadas por los embates astrales del EGREGOR MASIVO MUNDIAL (como también puede ser denominado).
         La emocionalidad y los deseos más burdos vibracionalmente (como el odio, la ira astral, la lujuria, la enfermedad de la envidia y de los celos, el fanatismo enceguecedor que lleva a la violencia, etc.) se ven hoy incrementados por el efecto expurgador y purificador del DISOLVENTE VIOLETA que está trabajando en el aura planetaria.
Este Disolvente es un Fuego Interno que el Señor del Mundo está dispensando con la ayuda angélica extraplanetaria, y es lo que está desinstalando el sistema oscuro, basado en la mentira y la corrupción, sostenido durante milenios por el Señor Oscuro, quien es la Cabeza del Egregor Planetario. Este último, no desea ser desactivado y desmembrado y lucha con todas sus fuerzas y a destajo para mantener su lugar de predominio sobre las fuerzas astrales terrestres y sobre las riquezas materiales de las naciones del mundo.
         Este “Ente de Psiquismo Global” posee operarios humanos que son leales a las energías del psiquismo inferior mantenidas por el Gran Egregor. Consciente o inconscientemente, todos los humanos adhieren a una Energía Mayor.  Así como los estudiantes y discípulos de la Luz son pararrayos del Sol espiritual y “terminales nerviosas” (podríase decir) del Logos Solar Terrestre; así también, los humanos más viles y sin principios éticos de ninguna especie, o con muy poca o nula conexión álmica, son agentes de la Oscuridad Global y “terminales nerviosas” del ‘Ente Sombrío Planetario’.

         Este, mis queridos hermanos, es EL GRAN ARMAGEDÓN.

         La Ascensión Planetaria produce y manifiesta, inexorablemente, el gran proceso de ‘agrietamiento’ para las separaciones vibracionales, debido a que la Tierra no podrá proseguir su proceso de ascesis si no se libera antes de las cargas vibracionales inferiores. Por lo tanto el Armagedón, la gran puja psíquica de fuerzas(2), es un hecho, e irá en aumento en todo el planeta Tierra.

         Este mensaje viene a reforzar los conceptos ya manifestados en transmisiones anteriores. Se os pide ‘UNIDAD DE CORAZONES’(3) para resistir en hermandad interior todo lo que vendrá.
         Ya se había anunciado hace años muchas de las cosas que hoy están sucediendo. Releed los mensajes y lo veréis. Ahora se os dice que, lo que veis hoy como síntomas de crisis y violencia social, conflictos entre naciones y entre facciones con distintos intereses, delincuencia en aumento y anarquía a la orden del día, son hechos que se incrementarán con el paso de losaños subsiguientes. 
        
         Estáis advertidos.

         Vivid cada día entregados al Sol Espiritual: CRISTO en vosotros.
         Así sabréis qué caminos tomar cuando os llegue el momento en el cual la crisis, expandiéndose, llegue a vuestra puerta.
De cierto decimos que “llegará el momento en el cual no habrá humano sobre la Tierra que no temerá por su vida”…

         Considerad estas palabras y avisos como una manera de “preparación interna”.
         Muchos acusan de “alarmistas” a quienes anuncian sobre las grandes  dificultades de los tiempos por venir. Nosotros respondemos así:
Tenéis razón. Somos “alarmistas”, pero no por desequilibrio neurótico, como piensan los detractores, sino por necesidad real; ‘vuestra necesidad’. Somos alarmistas porque existe un estado de alerta que se transformará en estado de Alarma. Esto ya lo estáis viviendo, y solo los ciegos no lo ven; pero en el futuro, el estado de Alarma será mundial. Esto llegará.
         Por el momento, la crisis está circulando en forma de oleadas sectoriales, a manera de crisis climáticas y hambruna, violencia urbana y rural, guerrillas locales, guerras y amenazas de guerras de alcance nuclear, etc., pero a medida que el tiempo transcurra la crisis se globalizará y finalmente llegará a ser total. Todo es parte del proceso de Purificación. No temáis; preparaos. Vivid El Ahora intemporal, sin tiempo y sin temor...

         Decimos lo que vemos, nada más que eso.
         No deseamos colocar “adornos suaves” a nuestras palabras, porque los avisos, por más ‘crudos’ y directos que parezcan ser, son tan solo un pálido reflejo de lo que serán los hechos reales cuando se manifiesten.
         Si no avisásemos con contundencia y claridad ahora, en forma anticipada y preventiva, al llegar el momento de los eventos reales os preguntaríais “por qué no hubo avisos… ¡por qué!!…”
Por eso decimos que, quien califique a nuestro canal escribiente y a nuestras palabras como ‘alarmistas’ y ‘catastrofistas’, quedarán atónitos, mudos y paralizados cuando vean cumplirse las profecías anunciadas.
         Quien no crea, no pueda creer o no quiera creer, pues, que no crea. Los hechos reales superarán a las creencias y a las palabras. Además, nuestras palabras van dirigidas a los que tienen “oídos para escuchar” y “ojos para ver” más allá de las apariencias.

         A los estudiantes y discípulos del mundo, a los “pararrayos espirituales” del Sol, van nuestras palabras, porque ellos serán el Cáliz receptor del Mensaje Divino que en pleno tiempo de caos y dolor se verterá sobre la doliente y desorientada Humanidad.

         Este grupo de almas serán “el Aliento” y la esperanza para otros que caídos y sin fuerzas estarán. Por eso hoy, en estas palabras y con esta serie de mensajes, llegamos a los fieles del Cristo en la Tierra. Nuestras palabras llevan “verdad y desafío”, pero también “esperanza”; porque ante la dificultad, la fuerza interior en las almas cristificadas se incrementará, y los fieles de la Luz Crística Solar serán entonces como “Faros en la Noche más oscura de la Tierra”

         Meditad en estos informes.

         Nosotros somos antarianos. Nuestro aporte en la Tierra es a través de contactados e intuitivos espirituales. Estamos aquí al servicio del Señor Planetario y de la Jerarquía espiritual terrestre.

         Inclinad la cabeza ante “El que Llega”. Pronto, el Retorno de Quien prometió volver, se cumplirá. Su Paz nunca partió, permaneciendo ‘con’ y ‘en’ la feligresía crística; aunque sí partió su figura como hombre entre los hombres. Su Regreso será glorioso y todo ojo despierto, lo verá.
         El plan de estas palabras es también preparar a las almas para tal Evento Celestial. Todo aquello que está ocurriendo y que ocurrirá, como proceso de Purificación, finalizará con EL REGRESO DEL CRISTO UNIVERSAL(4) al orbe planetario terrestre.

         Esto es todo lo que podemos y debemos decir por ahora.
         Meditad.

         En Luz y Paz:

HERMANOS ANTARIANOS


---------------------

GLOSARIO DE ESTE MENSAJE

1-      Gran Evento Ascensional: Escuche “3 AUDIOS” de esta escuela sobre esta temática.

2-      El Armagedón, la gran puja psíquica de fuerzas: Esta puja de fuerzas antagónicas acontece tanto dentro del hombre como fuera de sí mismo, en el mundo (aunque no existe nada “fuera”, ya que el llamado “mundo externo” es una proyección de cada hombre, y en conjunto, de la Humanidad). El Armagedón es un proceso de acomodación energética en el cual las energías de elevada vibración, al internarse en el circuito de energías telúricas, producen efectos convulsionantes y purificadores. Este proceso avanza hasta que el ser humano se eleva en conciencia y se cristifica totalmente, dejando atrás las energías (hasta el momento predominantes) del “elemental del deseo”. Esto está ocurriendo a nivel de cada individuo (en forma diferente y según su grado de avance interno) y de la Humanidad como ente social. En el ser humano cada átomo (componente de moléculas, que a la vez componen células del organismo) responde a energías sutiles de alguna naturaleza, y mientras cierto grupo de células responden al kama-manas (mente inferior (manas) arrastrada por los deseos, kama), otro grupo de células pueden comenzar a responder a la Fuente Espiritual, que en el Hombre se “personifica” en su NOUS.  Este Átomo, Maestro Constructor del Nuevo Día dentro del Hombre (ubicado en su corazón) es el Átomo Solar o Crístico por excelencia, y podríamos denominarlo “el Comandante de las fuerzas de la Luz dentro del ser humano”. No en todos los humano está despierto su NOUS, ya que su despertar es el camino de la Iniciación álmica, y solo un porcentaje de almas han ingresado en este Sendero de la Conciencia. Pero en este tiempo, el Disolvente Violeta está produciendo oportunidades para millones de almas, para que puedan ingresar al Sendero de la Luz por la puerta de la Iniciación. El Armagedón, por lo tanto, es un proceso y ‘una oportunidad’ para muchos…

3-      UNIDAD DE CORAZONES: Ver Mantram de la Triple Unidad, y escuchar el AUDIO.

4-      EL REGRESO DEL CRISTO UNIVERSAL: Véanse los siguientes escritos y audios de esta escuela interna, relacionados a este tema:
- A los EstudiantesII. (ver Capítulo VI).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario